FP&A Manager- Financial Planning and Analysis

¡Tú próximo proyecto! Centro trabajo: Vitoria (Álava)

Conviértete en FP&A Manager- Financial Planning and Analysis Manager del área de ventas de esta importante empresa del sector industrial para su planta de Vitoria.

Si eres una persona dinámica y analítica y te apasiona liderar estrategias, presupuestación y maximizar la rentabilidad del negocio y las ventas.Si eres un experto en datos, tienes visión global y te encanta trabajar en equipo y relacionarte con personas, ¡sigue leyendo!

MISIÓN:

Tu misión como FP&A Manager del área de ventas corporativa, será analizar los resultados actuales de la compañía, y la elaboración de proyecciones a corto y medio plazo, para implementar los objetivos estratégicos de la empresa y ayudar a los altos directivos del área comercial a la toma de decisiones. Gestionarás un equipo de personas en cuyo desarrollo jugarás un papel clave.

Realizarás el seguimiento de indicadores clave para mejorar el rendimiento, minimizar el riesgo y explorar nuevas oportunidades de crecimiento. Elaborarás previsiones de ventas, márgenes, resultados e hipótesis. Participarás en proyectos corporativos.

Incorporarte a una compañía sólida y con planes de crecimiento.

Contratación indefinida.

Posibilidad de jugar con la estrategia, los datos, las hipótesis, tendencias y riesgos.

Posibilidades de crecimiento profesional.

Salario: Fijo + variable.

PERFIL:

Buscamos una persona con formación superior, experiencia de al menos ocho años en el área financiera de los cuales al menos dos años sean en FP&A, planificación y análisis financieros controlling en entorno de gestión internacional multi-planta o multi-filial y un nivel alto de inglés hablado y escrito.Será imprescindible la capacidad analítica, de comunicación, proactividad y flexibilidad.

Será imprescindible la residencia en zona próxima a Vitoria- Gasteiz, pudiéndose valorar perfiles de Bilbao, Álava o Navarra que estén próximos a Vitoria.

#LI-DNI

FUENTE: HEADHUNTER
ofertas de empleo publicadas por headhunters en Experteer.
Regístrate e inscríbete a la oferta

Las Estimaciones Salariales son un servicio proporcionado por Experteer para indicar el valor de la oferta en el mercado laboral. No se trata de información indicada por parte de los recruiters, pero sí de estimaciones realizadas por Experteer basándose en los datos del mercado.

Para calcular las referencias salariales se tienen en cuenta tanto datos internos como datos externos. No obstante, la Estimación Salarial puede llegar a variar hasta un 15% (e incluso más en algunos casos), en comparación con los salarios ofrecidos realmente por las empresas.

La referencia salarial de recruiter es una orientación. En este sentido, el salario final ofrecido por parte de la empresa depende de diferentes factores tales como la experiencia y las habilidades profesionales de los candidatos.