Jefe/a Obras Hidráulicas

Descripción

Somos una Consultora de Recursos Humanos especializada en la captación de talento para organizaciones empresariales. En ISPROX tenemos el objetivo de seleccionar talento para las compañías que mejor cuiden el capital humano y tengan en el centro de sus políticas a las personas. Apostamos por estar cerca de nuestros clientes y candidatos con una amplia red de delegaciones en España, Francia, Portugal, Holanda y México.

Funciones

¿Te gustan los retos ? ¿ Estás dispuesto a dar un paso más en tu carrera profesional ?
¿Eres un apasionado de tu profesión y quieres poner en práctica tu consolidada experiencia ?
¡ Esta es tu oportunidad ¡
Desde ISPROX buscamos un JEFE/A DE OBRAS HIDRAULICAS para uno de nuestros clientes con una dilatada experiencia en el ciclo integral del agua especializada en la realización de proyectos, construcción, puesta en marcha y operación de potabilizadoras, desaladoras, depuradoras, etc. para acompañar a todos sus clientes en la creación de un futuro mejor , buscando siempre la excelencia y calidad. Para seguir construyendo este futuro ,tu impulso es fundamental ¿nos acompañas a superarnos juntos en este viaje?
Despierta tu talento. Impulsa tu futuro. Supérate con nosotros¡
¿ Cuáles serán tus funciones ?
- Planificación, gestión, supervisión y coordinación de las obras hidráulicas a su cargo, garantizando una adecuada gestión económica, técnica, temporal y administrativa de las mismas, bajo la supervisión del Director de Producción de la empresa, y en línea con los criterios de calidad, rentabilidad y eficiencia.
- Control económico (costes, producción, certificación, facturación, etc.) de la obra a través de la aplicación de seguimiento, siendo responsable de los cierres mensuales y planificaciones cuatrimestrales de las obras con un claro objetivo de optimización de la cuenta de resultados de las obras, así como la consecución de ampliaciones del contrato, liquidaciones, certificaciones, etc.
- Coordinación y optimización de los equipos de las obras y distintos recursos, supervisando el cumplimiento de los plazos y de los criterios de calidad marcados.
- Gestión de las relaciones con las empresas subcontratadas y los proveedores, organizando, negociando y ejecutando la compra de materiales, realizando comparativos en colaboración con el área de Compras. Posteriormente, revisión del trabajo de los subcontratistas contratados para constatar que trabajan y utilizan los materiales de la calidad adecuada.
- Mantener una relación directa y fluida con la propiedad, la dirección de obra, la asistencia técnica y todos los skateholders de la obra.
- Gestión de toda la documentación de las obras (actos, licencias y permisos, contratos, libros de la obra, presupuestos, mediciones, archivos, etc.) y con posibilidad de realizar análisis técnico-económico del Proyecto.
- Propuesta de alternativas técnicas y optimización de las obras adjudicadas en ejecución en colaboración con el Departamento Técnico y el Director de Producción.
- Vigilancia del cumplimiento de las políticas de la dirección, con especial atención a las de Medio Ambiente, Calidad y Prevención de Riesgos Laborales.

Requisitos

¿ Qué pedimos ?
- Ingeniería Técnica o Superior Civil, Industrial, Química, Mecánica, Minas, Agrónomos, etc.
- Experiencia demostrable en el puesto de al menos 3 años (si son recientes) o 5 años en general en Obras Hidráulicas y en conocimientos técnicos de las mismas: Depuración, Potabilización, Desalación, etc.
- Idioma: Inglés al menos nivel B2 y Portugués serán valorables.
- Competencias : Proactivo, Organizado, Elocuente, Resolutivo, Autónomo, Orientación al cliente .
Se valorará:
- Experiencia de al menos 5 años en la JEFE/A DE OBRAS HIDRAÚLICAS y en conocimientos técnicos de las mismas: Depuración, Potabilización, Desalación, etc.
- Experiencia en empresas del Sector Hidráulico.
- Conocimiento herramientas informáticas (Office, Project, Presto, AutoCAD, Navision, etc.
- Curso en PRL de 60 horas. 

Se ofrece

- Contrato indefinido : Te ofrecemos estabilidad laboral, un proyecto a largo plazo donde poder aprender y desarrollarte profesionalmente en una empresa puntera en su sector
- Incorporación a una empresa tecnóloga con una dilatada experiencia en el ciclo del agua
- Salario según valía del candidato
- Desarrollo y proyección profesional en una empresa con expansión.
- Excepcional ambiente de trabajo, que te ayudará a sentirte como " en familia " desde el primer día.
- Vehículo propio
- Móvil y Portatil
Localidad: Sevilla
Provincia: Sevilla
País: España
Nº Vacantes (puestos): 1
Tipo de oferta: ISPROX
FUENTE: HEADHUNTER
ofertas de empleo publicadas por headhunters en Experteer.
Regístrate e inscríbete a la oferta

Las Estimaciones Salariales son un servicio proporcionado por Experteer para indicar el valor de la oferta en el mercado laboral. No se trata de información indicada por parte de los recruiters, pero sí de estimaciones realizadas por Experteer basándose en los datos del mercado.

Para calcular las referencias salariales se tienen en cuenta tanto datos internos como datos externos. No obstante, la Estimación Salarial puede llegar a variar hasta un 15% (e incluso más en algunos casos), en comparación con los salarios ofrecidos realmente por las empresas.

La referencia salarial de recruiter es una orientación. En este sentido, el salario final ofrecido por parte de la empresa depende de diferentes factores tales como la experiencia y las habilidades profesionales de los candidatos.