Digital Marketing Specialist pharma sector (h/m)

Actualizado 16/05/2024

  • Departamento Costumer Experience Omnicahnnel
  • Indispensable experiencia sector PHARMA o similar (Medical Device)

¿Dónde vas a trabajar?

Empresa Multinacional sector farmacéutico

¿Qué harás en tu nuevo puesto?

    • Trabajar juntamente con los equipos de Medico-Marketing para diseñar un Plan de Acción Digital/Omnicanal (Channel mix) acorde a (i) las necesidades del cliente, (ii) los objetivos del producto/marca y (iii) las posibilidades que ofrece el ecosistema digital y omnicanal.
    • Planificar y ejecutar del Plan de Acción Digital/Omnicanal acordado con los equipos de Medico-Marketing, alineados con la estrategia de transformación omnicanal de la compañía.
    • Establecer y monitorizar las métricas y KPIs de las distintas acciones a implementar, teniendo en cuenta el canal y el objetivo.
    • Monitorización y análisis de diferentes canales de comunicación (Social Media, Páginas Web, Mass Mail…)
    • Analizar y proponer mejoras a los equipos de Marketing a partir de los resultados obtenidos.
    • Coordinación cross-funcional con los distintos departamentos para conseguir una correcta implementación de los proyectos (Business Knowledge, Farmacovigilancia, Legal, Compliance, ICT, Regulatory, Human Resources).
    • Project Management de proyectos corporativos englobados en la estrategia de transformación.
    • Trabajar con los equipos de campo (Sales) para captar necesidades e insights que permitan mejorar estrategias y facilitar la implementación de los proyectos.
    • Coordinación y gestión con agencias externas.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

  • Grado FP Marketing o titulación universitaria Publicidad y Relaciones Públicas o Periodismo y/o Máster o Posgrado en Marketing Digital.
  • Experiencia real demostrable mínima de 3-5 años en Marketing Digital.
  • Muy valorable conocimiento y experiencia en el sector Pharma, entendiendo las casuísticas del sector (posibilidades de los CRMs del sector (Veeva, IQVIA), marco regulatorio…).
  • Gestión avanzada de herramientas digitales
  • Capacidad analítica y de desarrollo y ejecución de nuevos proyectos digitales.
  • Muy valorable conocimiento de Google Analytics y Power BI
  • Nivel alto español (indispensable). Muy valorable conocimiento de inglés

PERFIL:

  • Persona proactiva, dinámica, creativa con capacidad de aprendizaje y planificación.
  • Capacidad de liderazgo de proyectos e interlocución transversal con otros departamentos
  • Persona con capacidad de influencia, empática.
  • Dotes comunicativas.
  • Trabajo en equipo

¿Cuáles son tus beneficios?

  • Retribución bruta anual: fijo + 10% en bonus sobre objetivos
  • Desarrollo de carrera profesional en una importante compañía del sector farmacéutica en plena transformación digital
  • Incorporación inmediata
  • Oficinas en Barcelona ciudad
  • Jornada flexible
  • Posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana
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Judith Gonzalez
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JN-052023-6061733

Resumen de empleo

Sector
Digital & eCommerce
Sub Sector
Responsable de Marketing Online
Industria
Media & Agency
Localización
Barcelona
Tipo de contrato
Permanente
Nombre del consultor
Judith Gonzalez
Número de referencia
JN-052023-6061733

En Page Personnel creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.

FUENTE: HEADHUNTER
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Las Estimaciones Salariales son un servicio proporcionado por Experteer para indicar el valor de la oferta en el mercado laboral. No se trata de información indicada por parte de los recruiters, pero sí de estimaciones realizadas por Experteer basándose en los datos del mercado.

Para calcular las referencias salariales se tienen en cuenta tanto datos internos como datos externos. No obstante, la Estimación Salarial puede llegar a variar hasta un 15% (e incluso más en algunos casos), en comparación con los salarios ofrecidos realmente por las empresas.

La referencia salarial de recruiter es una orientación. En este sentido, el salario final ofrecido por parte de la empresa depende de diferentes factores tales como la experiencia y las habilidades profesionales de los candidatos.