Export Area Manager Medical Devices & Cosmeticos

Tu nueva empresa

Empresa que cuenta con más de 40 años de experiencia en la Industria Farmacéutica. Con planta de producción y laboratorio propios y especializados, investigan, desarrollan, producen y distribuyen productos sanitarios y food suplements con propiedades eficaces y elementos innovadores beneficiosos para el bienestar de las personas. Sus productos se realizan de acuerdo con las normas de calidad farmacéutica más actuales. El equipo profesional trabaja con el objetivo de diseñar, desarrollar y fabricar productos listos para su comercialización.

Tu nuevo puesto

En dependencia directa de la direccion de la empresa, además de gestionar a un equipo de dos personas en el departamento de ventas internacionales, te responsabilizarás de abrir mercados internacionales del producto mediante distribuidor, responsabilizándote del volumen de ventas de dicho mercado. Así mismo, garantizará la venta B2B de clientes existentes.

• Análisis e investigación del mercado.
• Deberá coordinar y planificar, coordinándose con la Dirección la estrategia comercial
• Deberá desarrollar acciones comerciales para garantizar el desarrollo del negocio en el exterior (aumento del volumen de venta y abertura clientes) consolidando las colaboraciones activas.
• Deberá desarrollar nuevos mercados identificando oportunidades y clientes potenciales.
• Conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos asignados en ventas y aberturas de nuevos clientes.
• Prospección para la incorporación de nuevos clientes,
• Visitas regulares y desarrollo de las relaciones comerciales con sus clientes.
• Asegurar la correcta aplicación por parte de sus clientes de las acciones comerciales y de marketing planificadas por parte del laboratorio y dar soporte al distribuidor a tales efectos.
• Negociación de contratos y acuerdos comerciales.

Qué necesitarás para encajar con el puesto

Necesitas aportar una experiencia de más de 5 años en una posición de exportación en el sector farmacéutico y cosmético (productos Medical Device y Food Suplement). Inglés y francés bilingüe es un requisito imprescindible y valoraremos el conocimiento de otro idioma. El conocimiento del mercado Europeo – MENA - Asiático – Americano es importante para poder desarrollar exitosamente las funciones así como que tengas disponibilidad para poder viajar el 50% de tu tiempo, el otro 50% deberá ser 100% presencial.

Qué obtendrás a cambio

Obtendrás a cambio un paquete retributivo competente, el cual estará compuesto por una parte fija en función de la experiencia y conocimiento del producto que tengas, una parte variable, coche y un plan de pensiones.

Tu siguiente paso

Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.

#LI-DNI

FUENTE: HEADHUNTER
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Las Estimaciones Salariales son un servicio proporcionado por Experteer para indicar el valor de la oferta en el mercado laboral. No se trata de información indicada por parte de los recruiters, pero sí de estimaciones realizadas por Experteer basándose en los datos del mercado.

Para calcular las referencias salariales se tienen en cuenta tanto datos internos como datos externos. No obstante, la Estimación Salarial puede llegar a variar hasta un 15% (e incluso más en algunos casos), en comparación con los salarios ofrecidos realmente por las empresas.

La referencia salarial de recruiter es una orientación. En este sentido, el salario final ofrecido por parte de la empresa depende de diferentes factores tales como la experiencia y las habilidades profesionales de los candidatos.