JEFE TÉCNICO DE TURNO DE PRODUCCIÓN Turno rotativo M / T /

Empresa industrial líder en el sector alimentario, ubicada en Terrassa, necesita
JEFE TÉCNICO DE TURNO DE PRODUCCIÓN
Turno rotativo M / T / N
En dependencia del Director de Producción, se responsabilizará de las siguientes funciones y tareas: dirección y coordinación del equipo de producción en el turno asignado; garantizar la producción en cuanto a cantidad y calidad; control de los procesos industriales; formación al personal a cargo; realizar el cierre de las hojas de producción; implantar, coordinar y hacer el seguimiento de la cultura de calidad en su turno de trabajo; gestionar el batch y mantener actualizados los diferentes parámetros operativos de los equipos de producción y envasado; supervisar y validar las producciones y envasados durante su turno; realizar el seguimiento de control de proceso de las fabricaciones; gestionar las recuperaciones de productos de acuerdo a los criterios validados; formar al personal de su turno en materia de calidad y fabricación de loes productos; organizar y coordinar su turno de trabajo; realizar el seguimiento del Planning y modificarlo en caso necesario; el Planning; realizar el lanzamiento y cierre de las hojas de fabricación durante su turno; y gestionar, analizar y promover acciones correctivas de las no conformidades.
La empresa facilitará la formación específica necesaria.
Perfil: Formación Superior (Licenciatura, Ingeniería o similar). Experiencia mínima de 2 años en funciones similares. Se valorará de forma importante nivel alto de inglés. Competencias necesarias: liderazgo, trabajo en equipo, compromiso, orientación a resultados, proactividad, responsabilidad, polivalencia y organización.
Imprescindible vehículo propio para los desplazamientos a la empresa.
Horario: lunes a viernes, turno rotativo de mañana, tarde y noche (cambio cada 4 semanas).
Se incorporará a la empresa en un puesto de trabajo estable, con contrato indefinido, plan de carrera profesional, formación a cargo de la empresa, proyección y crecimiento profesional según valía, y una remuneración entre 30.000 y 45.000 Euros brutos anuales, a convenir personalmente según valores aportados. No se descartará ninguna candidatura por motivos económicos.
Interesados/as enviar C.V al mail: info@selex.es.
Los datos personales serán tratados conforme al Reglamento (UE) 2016/679 RGPD
FUENTE: HEADHUNTER
ofertas de empleo publicadas por headhunters en Experteer.
Regístrate e inscríbete a la oferta

Las Estimaciones Salariales son un servicio proporcionado por Experteer para indicar el valor de la oferta en el mercado laboral. No se trata de información indicada por parte de los recruiters, pero sí de estimaciones realizadas por Experteer basándose en los datos del mercado.

Para calcular las referencias salariales se tienen en cuenta tanto datos internos como datos externos. No obstante, la Estimación Salarial puede llegar a variar hasta un 15% (e incluso más en algunos casos), en comparación con los salarios ofrecidos realmente por las empresas.

La referencia salarial de recruiter es una orientación. En este sentido, el salario final ofrecido por parte de la empresa depende de diferentes factores tales como la experiencia y las habilidades profesionales de los candidatos.