RESPONSABLE DE ALMACÉN Y LOGÍSTICA

Nuestro cliente, una compañía multinacional dedicada a la comercialización de productos plásticos semiacabados ubicada en el Vallés Oriental, busca un/a Responsable de Almacén y Logística

Mision: Será la persona responsable de supervisar y coordinar todas las actividades relacionadas con la gestión eficiente del almacén. Asegurase por el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y productividad, así como garantizar la adecuada recepción, almacenamiento y distribución de los productos en el almacén. 

Funciones:

  • Supervisar y liderar el equipo del almacén, incluida la contratación, la formación y la evaluación del desempeño.
  • Planificar y coordinar las operaciones diarias del almacén, asegurando el cumplimiento de plazos y la eficiencia de los procesos.
  • Gestionar el inventario de forma eficaz garantizando la exactitud de los registros.
  • Coordinar la recepción de materiales, verificando la calidad y cantidad de los productos recibidos.
  • Organizar el almacenamiento de productos de forma óptima, maximizando el espacio disponible y garantizando la accesibilidad de los productos.
  • Supervisar la preparación de pedidos y la carga de camiones para su distribución o envío.
  • Implementar y hacer cumplir los procedimientos de seguridad del almacén, incluido el manejo adecuado de equipos y materiales.
  • Colaborar con otros departamentos como compras y ventas para garantizar una gestión integral de la cadena de suministro.
  • Analizar datos y métricas de rendimiento del almacén para identificar áreas de mejora y optimización.
  • Participar en la elaboración de presupuestos y establecimiento de objetivos de desempeño del almacén, asegurando el uso eficiente de los recursos disponibles.

Buscamos....

  • Formación Profesional o grado en Logística, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines. Se valora certificaciones en gestión de almacenes.
  • Experiencia mínima de 10 años en puestos de supervisión o gestión en el área de logística y almacenamiento, preferentemente en entornos de grandes almacenes.
  • Sólidos conocimientos de sistemas de gestión de almacenes (WMS) y software de planificación de recursos empresariales (ERP).
  • Idiomas: castellano y valorable el catalán e inglés

Competencias:

  • Habilidades en liderazgo, gestión de equipos, resolución de problemas y toma de decisiones.
  • Excelentes habilidades de comunicación interpersonal y capacidad para trabajar en colaboración en un entorno dinámico.

"Tanto en GHC como con las personas que colaboramos, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas. Es por ello que, durante todo el proceso, respetaremos el principio de igualdad de oportunidades, no tolerando ningún tipo de actitud discriminatoria. Desde nuestros equipos de trabajo, transversales y cercanos, fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad.”

FUENTE: HEADHUNTER
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Las Estimaciones Salariales son un servicio proporcionado por Experteer para indicar el valor de la oferta en el mercado laboral. No se trata de información indicada por parte de los recruiters, pero sí de estimaciones realizadas por Experteer basándose en los datos del mercado.

Para calcular las referencias salariales se tienen en cuenta tanto datos internos como datos externos. No obstante, la Estimación Salarial puede llegar a variar hasta un 15% (e incluso más en algunos casos), en comparación con los salarios ofrecidos realmente por las empresas.

La referencia salarial de recruiter es una orientación. En este sentido, el salario final ofrecido por parte de la empresa depende de diferentes factores tales como la experiencia y las habilidades profesionales de los candidatos.