Técnico/a Administrativo/a de compras y logística

¿Estás buscando nuevos retos profesionales en Asturias? ¿Tienes experiencia en departamentos de compras y logística nacional e internacional? ¿Manejas inglés profesional? ¡Si es así, esta puede ser tu oportunidad! Desde LHH Asturias, estamos buscando un/a Técnico/a Administrativo/a de logística para incorporarse al departamento de compras, logística y almacén de empresa industrial con sede en Gijón (Asturias) Funciones: - Gestión de facturas de proveedores/as - Gestión albaranes de entrega de materiales y servicios - Control de pedidos y documentación asociados a los mismos (Dossieres, certificados de material) - Pedidos de compra - Control de la documentación de envíos (PL,Eur-1, ATA, Facturas comerciales, DUA, CMR´s, documentación aduanal/arancelaria) - Trabajo con empresas de envío y expedición (envíos de paquetería). - Trabajo con las diferentes plataformas de documentación de los clientes y proveedores/as.
Formación - ADE, FP superior en Administración o similar - Valorable formación específica en Transporte y Logística Internacional Experiencia - Al menos 2 años en puesto similar. Conocimientos en: - Valorable uso de Navision - Inglés profesional
Al menos 2 años
Qué ofrecemos: -Proyecto estable y desarrollo de futuro en la compañía -Horario flexible: de lunes a jueves. Todos los viernes del año de 8 a 14. -Jornada de verano. -Salario en función de la experiencia aportada: 25 - 30k
Indefinido
Tiempo completo
FUENTE: HEADHUNTER
ofertas de empleo publicadas por headhunters en Experteer.
Regístrate e inscríbete a la oferta

Las Estimaciones Salariales son un servicio proporcionado por Experteer para indicar el valor de la oferta en el mercado laboral. No se trata de información indicada por parte de los recruiters, pero sí de estimaciones realizadas por Experteer basándose en los datos del mercado.

Para calcular las referencias salariales se tienen en cuenta tanto datos internos como datos externos. No obstante, la Estimación Salarial puede llegar a variar hasta un 15% (e incluso más en algunos casos), en comparación con los salarios ofrecidos realmente por las empresas.

La referencia salarial de recruiter es una orientación. En este sentido, el salario final ofrecido por parte de la empresa depende de diferentes factores tales como la experiencia y las habilidades profesionales de los candidatos.