Responsable Operaciones

Desde Hays nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de Operaciones para trabajar en importante empresa de distribución ubicada en Valencia.

La misión principal del puesto es la de supervisar todos los aspectos que contribuyen a la eficiencia estratégica de la organización, la prestación de servicios logísticos, el desarrollo de proceso y el mantenimiento continuo.

Funciones principales del puesto:

  • Operaciones y procesos: gestión y supervisión del personal de logística y mantenimiento, eliminación de cuellos de botella del flujo de trabajo y aumento de productividad. Contratación y seguimiento de trabajo de skateholders (Empresas logísticas)

  • Control de inventario: responsable del inventario y del flujo de suministro de la cadena productiva y adquisición de materia prima y producto acabado, ubicación correcta de material. Coordinación con el departamento de compras (determinación de stock mínimo, planning del material entrante).

  • Presupuestos: control de presupuestos cumpliendo con los objetivos de productividad y rendimientos. Desarrollo y control de KPI’s y administración de aspectos financieros de las operaciones de la organización.

  • Dotación de personal: responsable de contratación, capacitación de personal según las necesidades existentes.
    Análisis de datos e informes: análisis empresarial para mejora de procesos y rendimiento de la organización. Desarrollo y evaluación de KPI’s.

Requisitos del puesto:

  • Formación en Ingeniería.

  • Nivel medio-alto de inglés.Valorable Portugués.

  • Habilidad en gestión de equipos y resolución de incidencias.

  • Excel.

Qué obtendrás a cambio :

  • Contrato indefinido.

  • Desarrollo profesional en empresa en crecimiento.

  • Salario según experiencia aportada.

Tu siguiente paso

Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.

#LI-DNI

FUENTE: HEADHUNTER
ofertas de empleo publicadas por headhunters en Experteer.
Regístrate e inscríbete a la oferta

Las Estimaciones Salariales son un servicio proporcionado por Experteer para indicar el valor de la oferta en el mercado laboral. No se trata de información indicada por parte de los recruiters, pero sí de estimaciones realizadas por Experteer basándose en los datos del mercado.

Para calcular las referencias salariales se tienen en cuenta tanto datos internos como datos externos. No obstante, la Estimación Salarial puede llegar a variar hasta un 15% (e incluso más en algunos casos), en comparación con los salarios ofrecidos realmente por las empresas.

La referencia salarial de recruiter es una orientación. En este sentido, el salario final ofrecido por parte de la empresa depende de diferentes factores tales como la experiencia y las habilidades profesionales de los candidatos.