Project Engineer-Biotech-Leon

Habilidades deseadas:

production/procesos/proces/engineer/ingeniero/project
planning/procurement

Nuestro cliente es un socio líder en desarrollo y fabricación por contrato (CDMO) para la industria biotecnológica y farmacéutica con instalaciones en varios países. Con una profunda experiencia en la industria y una presencia global, se han convertido en un socio confiable para tratamientos que cambian vidas y ahora ofrecen una oportunidad única para que una persona talentosa y motivada se una a su equipo en León, España.

Como ingeniero de proyectos, desempeñará un papel crucial en la gestión de diversos proyectos de ingeniería relacionados con el diseño, desarrollo e implementación de instalaciones y equipos de proceso, contribuyendo a la producción de tratamientos que cambian la vida de los pacientes.

Beneficios:

- Exposición internacional y oportunidades de crecimiento profesional dentro de un entorno dinámico y desafiante.

- Paquete de salarios y beneficios competitivos.

- Unirse a un equipo de expertos de la industria comprometidos a generar un impacto positivo en la vida de los pacientes.

Responsabilidades:

- Supervisar y gestionar diversos proyectos de ingeniería relacionados con el diseño, desarrollo, implementación de instalaciones y equipos de proceso para respaldar la entrega de los mejores productos de su clase para los pacientes.

- Asociarse con partes interesadas internas como Calidad, Operaciones de Fabricación e Instalaciones y apoyar a socios externos para garantizar el cumplimiento de los requisitos reglamentarios y de la empresa.

- Impulsar la ejecución exitosa y oportuna de proyectos, gestionando presupuestos y recursos, asegurando el cumplimiento de los cronogramas e impulsando la rendición de cuentas.

Requisitos:

- Al menos 5 años de experiencia trabajando como ingeniero de proyectos/procesos dentro de la industria farmacéutica o biotecnológica.

- Nievel alto de inglés y español.

- Dispuesto a trabajar 100% en León, donde nuestro cliente tiene la planta.

Acerca de NonStop: Somos NonStop, un proveedor líder de soluciones de dotación de personal en toda Europa y ahora también en EE. UU. Nos apasiona conectar talento con oportunidades y trabajamos sin parar para ayudar a nuestros clientes a contratar el mejor talento para sus equipos. No dude en visitar nuestro sitio web, NonStop Consulting (https://www.nonstopconsulting.com), para obtener más información, explorar todas nuestras funciones o dejarnos saber cómo podemos ayudarlo.

FUENTE: HEADHUNTER
ofertas de empleo publicadas por headhunters en Experteer.
Regístrate e inscríbete a la oferta

Las Estimaciones Salariales son un servicio proporcionado por Experteer para indicar el valor de la oferta en el mercado laboral. No se trata de información indicada por parte de los recruiters, pero sí de estimaciones realizadas por Experteer basándose en los datos del mercado.

Para calcular las referencias salariales se tienen en cuenta tanto datos internos como datos externos. No obstante, la Estimación Salarial puede llegar a variar hasta un 15% (e incluso más en algunos casos), en comparación con los salarios ofrecidos realmente por las empresas.

La referencia salarial de recruiter es una orientación. En este sentido, el salario final ofrecido por parte de la empresa depende de diferentes factores tales como la experiencia y las habilidades profesionales de los candidatos.