Jefe de obra (sector eléctrico)

Desde LHH Recruitment Solutions, consultora especializada en la selección de perfiles cualificados y directivos nos encontramos en búsqueda de un JEFE DE OBRA PARA TRABAJOS DE ELECTRIFICACION para coordinación y gestión de trabajos de mantenimiento de distribución eléctrica en una zona de compañía eléctrica en Palencia REQUISITOS: Habilitación como Graduado o Ingeniero Técnico Industrial preferentemente en Electricidad Permiso de residencia en vigor y residentes en España. Carnet de conducir B1 Se valorarán las siguientes características: Experiencia como jefe de obra en la ejecución de trabajos de electrificación en redes de distribución de energía eléctrica tanto en alta, media y baja tensión así como centros de transformación. Informática a nivel usuario: Word, Excel, etc. Manejo de aplicaciones informáticas. Trabajo en equipo. Desplazamientos en el ámbito de la comunidad de Castilla y León. Cursos de PRL FUNCIONES Realizar la preparación de obras, con la correspondiente planificación, preparación de documentación de obra (general, calidad, medioambiente y seguridad) e identificación de necesidades para su ejecución (materiales, subcontrataciones, etc) Preparar con el responsable del área de negocio la planificación de la obra y en función de esta asignar recursos a la obra. Promover y asegurar la disponibilidad de los medios materiales y humanos necesarios para el buen desarrollo de las obras, gestionando la organización y coordinación de los mismos Realizar y promover con el Cliente la medición del trabajo ejecutado y preparación de certificaciones con vista a la facturación de los trabajos Realizar las visitas de seguimiento e inspecciones de control de ejecución de los trabajos, necesarias para el buen desarrollo de las labores Apoyar a los mandos intermedios asignados, para que puedan desempeñar correctamente sus cometidos. A tal fin, deberán asegurar que estén debidamente formados y que cuentan con los medios necesarios para el desarrollo de sus cometidos. Efectuar un seguimiento de la eficacia del sistema de gestión establecido y de su cumplimiento y eficacia para alcanzar los objetivos, estableciendo o proponiendo, en su caso, las acciones correctoras o preventivas necesarias. Cumplir con las programaciones de acciones preventivas asignadas e implantar las medidas planificadas. Coordinar la actividad preventiva Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad y salud Se ofrece: Contrato indefinido. Estabilidad en el empleo Retribución económica muy competitiva en función de la formación y experiencia

Al menos 1 año

Indefinido
Tiempo completo
FUENTE: HEADHUNTER
ofertas de empleo publicadas por headhunters en Experteer.
Regístrate e inscríbete a la oferta

Las Estimaciones Salariales son un servicio proporcionado por Experteer para indicar el valor de la oferta en el mercado laboral. No se trata de información indicada por parte de los recruiters, pero sí de estimaciones realizadas por Experteer basándose en los datos del mercado.

Para calcular las referencias salariales se tienen en cuenta tanto datos internos como datos externos. No obstante, la Estimación Salarial puede llegar a variar hasta un 15% (e incluso más en algunos casos), en comparación con los salarios ofrecidos realmente por las empresas.

La referencia salarial de recruiter es una orientación. En este sentido, el salario final ofrecido por parte de la empresa depende de diferentes factores tales como la experiencia y las habilidades profesionales de los candidatos.