UN/A PRODUCT MANAGER

Marlex

Marlex  es una empresa líder en Recursos Humanos especializada en Selección de Personal.

Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y una red de más de 60 oficinas, posicionándonos como una de las 5 firmas del país líderes a nivel peninsular  y una de las de más alto crecimiento en los últimos años.Compartimos viaje con más de 5.000 empresas que confían en nuestros servicios y equipos especializados.

Descripción de la oferta

Desde Marlex estamos colaborando con un grupo de empresas del sector del metal. Actualmente, tienen la necesidad de incorporar un un/a Product Manager para su delegación ubicada en el Vallés Oriental.

¿Cuál sería tu misión en la empresa?

En dependencia del Director del departamento, la persona seleccionada se encargará de:

  • Planificar y diseñar los eventos dentro de un plazo especificado previamente.
  • Organizar y gestionar el material que se necesite para el evento.
  • Elaborar los presupuestos, así como gestionar los proveedores, trabajadores y coordinar el evento.
  • Gestionar laboralmente del personal que trabajará en cada evento.
  • Coordinar la logística de los eventos.
  • Gestionar los recursos necesarios para cubrir las necesidades del evento.
  • Controlar el stock del material.
  • Elaborar las hojas de ruta.
  • Proporcionar atención telefónica y por email.

¿Qué se ofrece?

  • Contrato estable con incorporación directa por empresa.
  • Jornada completa de lunes a viernes de 8.30h a 13.30h y de 15h a 18h.
  • Trabajar dentro de un equipo dinámico, joven, donde prima el trabajo en equipo.
  • Retribución a convenir con el/la candidato/a.

Requisitos

Eres el/la candidata/a ideal si…

  • Dispones de formación en Comunicación Audiovisual o similar.
  • Eres una persona, comprometida, comunicativa, polivalente, organizada, resolutiva y que te gusta trabajar en equipo.
  • Tienes conocimientos avanzados en Excel.
  • Será valorable tener conocimientos de inglés.
  • Ubicación: Granollers (España)
  • Tipo de Contrato: Indefinido
  • Jornada laboral: Jornada completa
  • Sector: Marketing y comunicación
  • Vacantes: 1
  • Disciplina: Producción
  • Modalidad de trabajo: Presencial
  • FUENTE: HEADHUNTER
    ofertas de empleo publicadas por headhunters en Experteer.
    Regístrate e inscríbete a la oferta

    Las Estimaciones Salariales son un servicio proporcionado por Experteer para indicar el valor de la oferta en el mercado laboral. No se trata de información indicada por parte de los recruiters, pero sí de estimaciones realizadas por Experteer basándose en los datos del mercado.

    Para calcular las referencias salariales se tienen en cuenta tanto datos internos como datos externos. No obstante, la Estimación Salarial puede llegar a variar hasta un 15% (e incluso más en algunos casos), en comparación con los salarios ofrecidos realmente por las empresas.

    La referencia salarial de recruiter es una orientación. En este sentido, el salario final ofrecido por parte de la empresa depende de diferentes factores tales como la experiencia y las habilidades profesionales de los candidatos.