Director/a Técnico/a en Sevilla.

Actualizado el 05/03/2024

  • Trabajarás para una importante empresa del sector tecnológico.
  • Trabajarás para un importante compañía con sede en Sevilla.

¿Dónde vas a trabajar?

Trabajarás en una importante empresa tecnológica con sede en Sevilla.

¿Qué harás en tu nuevo puesto?

Principales responsabilidades a desempeñar:

  • Liderar y supervisar áreas técnicas para asegurar calidad en servicios y equipos.
  • Implementar y monitorear indicadores clave (KPIs) para medir y mejorar objetivos, eficiencia, y calidad en departamentos técnicos.
  • Crear y mejorar procesos para optimizar recursos, alcanzar metas, aumentar productividad y desarrollar estrategias de negocio para el éxito empresarial y satisfacción del cliente.
  • Dirigir comunicaciones y soporte IT, gestionando relaciones con usuarios y proveedores, ejecutando proyectos, y mejorando infraestructuras tecnológicas.
  • Trabajar con el equipo comercial para cumplir y renovar compromisos con clientes, asegurando su satisfacción y lealtad.
  • Impulsar medidas de seguridad y gestión ambiental para proteger personas, información y medio ambiente.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

El perfil seleccionado debe tener al menos 5 años de experiencia en posiciones de liderazgo, como Director Técnico o Gerente de Proyecto, guiando equipos multidisciplinares en el ámbito tecnológico. Es esencial tener habilidad en la implementación y manejo de KPIs, así como estar habituado a trabajar bajo la exigencia de alcanzar estos indicadores, obteniendo resultados sobresalientes. Además, se necesita experiencia en la administración de relaciones con usuarios y proveedores de servicios de tecnologías de la información (IT). Es imprescindible tener habilidades de liderazgo y experiencia trabajando con metodología ITIL o posesión de certificación PMP.

¿Cuáles son tus beneficios?

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata en una empresa en pleno proceso de expansión.
  • Contrato indefinido.
  • Salario será acorde a la valía y experiencia aportadas.
  • Desarrollo de un plan de carrera dentro de la empresa.
Ver más ofertas de empleo
Mercedes De La Lastra
Indicar número de referencia para la oferta
JN-102022-5807120

Resumen de empleo

Sector
Tecnología
Sub Sector
CIO/Director IT
Industria
Technology & Telecoms
Localización
Sevilla provincia
Tipo de Contracto
Permanent
Nombre del consultor
Mercedes De La Lastra
Número de referencia
JN-102022-5807120

En Michael Page creemos en la diversidad e inclusión. Defendemos la igualdad de oportunidades sin discriminar por género, raza, edad, religión ni orientación sexual o por cualquier otro aspecto que pudiera ser considerado excluyente.

FUENTE: HEADHUNTER
ofertas de empleo publicadas por headhunters en Experteer.
Regístrate e inscríbete a la oferta

Las Estimaciones Salariales son un servicio proporcionado por Experteer para indicar el valor de la oferta en el mercado laboral. No se trata de información indicada por parte de los recruiters, pero sí de estimaciones realizadas por Experteer basándose en los datos del mercado.

Para calcular las referencias salariales se tienen en cuenta tanto datos internos como datos externos. No obstante, la Estimación Salarial puede llegar a variar hasta un 15% (e incluso más en algunos casos), en comparación con los salarios ofrecidos realmente por las empresas.

La referencia salarial de recruiter es una orientación. En este sentido, el salario final ofrecido por parte de la empresa depende de diferentes factores tales como la experiencia y las habilidades profesionales de los candidatos.