Técnico/a Asistencia Postventa

Oferta de trabajo: Técnico/a Asistencia Postventa Inicio Idioma Es ES PT EN Técnico/a Asistencia Postventa Irun Informática / Electrónica Categoría: Ingeniería electrónica Nivel: Empleado Publicada hace 2 meses Jornada completa Tipo de contrato: Indefinido Experiencia mínima: 2 Años Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Nº de vacantes: 1 Salario Mínimo: 28000 (Bruto/año) Salario Máximo: 35000 (Bruto/año) Inscribirme ahora Descripción del puesto de trabajo ¿Te apasiona el servicio postventa y dar soporte a clientes? ¿Te gustaría desarrollarte en una importante empresa de fabricación de productos electrónicos? Seleccionamos una persona que se encargue del servicio postventa para una importante empresa electrónica ubicada en Irún. La persona seleccionada será referencia técnica en la zona de mercado asignada para la resolución de problemas en los proyectos implantados y soporte técnico-comercial. Se ofrece: - Retribución acorde a la experiencia aportada. - Contrato indefinido. Funciones: - Atención y resolución de incidencias técnicas. - Documentación de sistema entregado (esquemas técnicos, manuales, planos, etc) - Elaboración de documentación técnica para formación de partners y servicios técnicos. - Preparación e impartición de cursos de formación técnica a partners. - Asegurar el cumplimiento de contratos de mantenimiento vendidos realizando o coordinando las actuaciones acordadas. - Recopilar los datos de configuración necesarios de cliente en caso de ser necesario realizarlos en fábrica. - Gestión de reparaciones y devoluciones con fábrica. - Elaboración de ofertas técnico-comerciales y documentación técnica asociada. ***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin*** (*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil. Requisitos - Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos/Redes. - Al menos 2 años de experiencia en soporte cliente y/o postventa. - Conocimientos de Office 365 y herramientas de gestión HelpDesk. - Experiencia con Linux a nivel de administrador. - Valorable experiencia en la configuración de redes de datos IP. - Valorable experiencia de Asterisk. - Valorable experiencia de AutoCad o similares. - Nivel alto de Inglés. - A nivel personal: persona orientada a cliente, con capacidad analítica, dotes comunicativas y resolución de conflictos. - Disponibilidad para viajar. Compartir oferta Más ofertas Proceso Localidad Fecha PLM / CAD Administrador (3DExperience) Beriáin 03/11/2023 Asistente Técnico a SAT Azkoitia 27/10/2023 Delineante Eléctrico (ePLAN) Zamudio 20/10/2023 Diseño electrónico Hardware Irun 04/10/2023 Software Developer Irun 04/10/2023 Ingeniero/a Firmware Irun 04/10/2023 Responsable de puesta en marcha (PLC y Robótica) Mungia 30/08/2023 Ingeniero/a Firmware - LINUX Bilbao 03/08/2023 Ingeniero/a Firmware Oñati 03/08/2023 Electronic Engineer Berriatua 26/07/2023 Ingeniero/a de Hardware Oñati 07/07/2023 V & V Sistemas Electrónicos Bilbao 04/07/2023 Ingeniero/a de Sistemas Electrónicos Elgoibar 20/06/2023 Senior Firmware Engineer Bilbao 16/06/2023 Hardware Engineer Automoción Abadiño 16/06/2023 Ingeniero/a Junior en Electrónica Durango 19/05/2023 Senior Hardware Engineer Bilbao 19/05/2023 Volver arriba Close
FUENTE: HEADHUNTER
ofertas de empleo publicadas por headhunters en Experteer.
Regístrate e inscríbete a la oferta

Las Estimaciones Salariales son un servicio proporcionado por Experteer para indicar el valor de la oferta en el mercado laboral. No se trata de información indicada por parte de los recruiters, pero sí de estimaciones realizadas por Experteer basándose en los datos del mercado.

Para calcular las referencias salariales se tienen en cuenta tanto datos internos como datos externos. No obstante, la Estimación Salarial puede llegar a variar hasta un 15% (e incluso más en algunos casos), en comparación con los salarios ofrecidos realmente por las empresas.

La referencia salarial de recruiter es una orientación. En este sentido, el salario final ofrecido por parte de la empresa depende de diferentes factores tales como la experiencia y las habilidades profesionales de los candidatos.