Responsable sanitas campus fp

¿Qué harás en nuestro equipo?

Tu misión será liderar la dirección del centro académico, coordinando al equipo y alumnado alineado con los objetivos que se han marcado desde la dirección y asegurando su obtención y consecución en plazos. Y además.. 

Representar al centro y a su equipo de trabajo ante la Administración educativa y el sector educativo, transmitiendo sus programas, propósitos y necesidades.

Apostar por la investigación, la experimentación y la innovación educativa. Diseñar la planificación y organización docente junto con el jefe de estudios.

Garantizar un clima escolar que favorezca la convivencia en el instituto y garantizar el procedimiento para imponer las correcciones que correspondan.

Convocar y presidir los actos académicos y las sesiones del Consejo Escolar y del claustro de profesores.

Gestionar y coordinar  las actividades del centro educativo con la ayuda del jefe de estudios.

Asegurar el cumplimiento de la Ley educativa vigente en el momento.

Impulsar la participación de las familias, las instituciones y otros organismos en la actividad del centro.

Colaborar en las evaluaciones (internas y externas) del centro educativo y del profesorado.

¿Qué necesitamos?


Personas con capacidad de comunicación, trabajo en equipo, orientados a resultados, comprometidos y con afán de superación. Y además.. 

Formación

Titulación superior universitaria. Valorable formación o experiencia asistencial

Experiencia

Experiencia en la gestión de equipos y con experiencia o formación asistencial. 

Idiomas

Nivel medio/alto de inglés

¡Únete a este gran proyecto! 



FUENTE: EMPRESA
ofertas de empleo publicadas directamente por las empresas en Experteer o encontradas por Experteer.
Regístrate e inscríbete a la oferta

Las Estimaciones Salariales son un servicio proporcionado por Experteer para indicar el valor de la oferta en el mercado laboral. No se trata de información indicada por parte de los recruiters, pero sí de estimaciones realizadas por Experteer basándose en los datos del mercado.

Para calcular las referencias salariales se tienen en cuenta tanto datos internos como datos externos. No obstante, la Estimación Salarial puede llegar a variar hasta un 15% (e incluso más en algunos casos), en comparación con los salarios ofrecidos realmente por las empresas.

La referencia salarial de recruiter es una orientación. En este sentido, el salario final ofrecido por parte de la empresa depende de diferentes factores tales como la experiencia y las habilidades profesionales de los candidatos.