Ofertas de trabajo Técnico

El crecimiento industrial, la sofisticación en la maquinaria y demás equipamientos, hacen del técnico un perfil indispensable en cualquier país que quiera lograr una economía de avanzada. El empleo técnico en diversas industrias: electrónica, ferrocarril, automoción, energías renovables , construcción, informática, todos campos industriales que permanentemente requieren de precisiones y mantenimientos desde el punto de vista técnico que sostenga, active y reactive su capacidad funcional sin margen a mayores contratiempos. Por ello, en la actualidad, es más que necesario contar (en empresas, fábricas, industrias, laboratorios) con profesionales que ocupen el puesto de técnico con la mayor seriedad y solvencia posibles.

Mostrar más

Para ello, es necesario que el técnico posea una buena formación profesional, con una buena disposición al trabajo en equipo y una impronta serena a la hora de resolver imprevistos de todo tipo. Asimismo, un técnico debe estar capacitado para asesorar a ingenieros y personal jerárquico en el día a día según los problemas solucionados o a solucionar, aportando didáctica en las explicaciones y mucha capacidad de resolución en las decisiones.

Un claro ejemplo de ello, es el tipo de empleo que podría desempeñar un técnico en electrónica, donde su capacidad técnica no tiene nada que envidiarle a la de un ingeniero aunque quizás su destreza en la práctica le permita tener una mayor capacidad de definición en ciertos aspectos donde la mera teoría no alcanza.

Mostrar menos

616 ofertas de trabajo para "Ofertas en Técnico"