Ofertas de trabajo CIO

La sigla en inglés CIO define a la persona que cumple la función del jefe de sistemas en una organización o una empresa pero que no solo tiene este tipo de tareas sino que posee muchas responsabilidades más. Esta persona para conseguir el empleo de CIO tiene que tener una capacidad que supere las habilidades puramente tecnológicas.

Por eso el CIO no solo debe conocer de tecnología sino que tiene que estar capacitado en la administración, gestión, finanzas y la rama del negocio de una empresa.El trabajo de un CIO es muy importante para el desarrollo de una compañía debido al suceso que tienen las tecnologías de la información y es uno de los mas demandados aunque la oferta no es abundante debido a las grandes habilidades que demanda el puesto.

Mostrar más

Estos profesionales manifiestan su competencia con el logro y la capacidad de realizar tareas de manera individual que sus pares no pueden hacer. Un CIO debe tener capacidad de trabajo en equipo, organización, planificación, comunicación, motivación y creatividad entre otros requisitos que se le suelen solicitar para acceder a la gran remuneración que obtienen. La gestión de los recursos es otro de las condiciones importantes que debe tener un CIO para poder ascender en la escala de las grandes empresas y lograr triunfar en una carrera profesional. Sin embargo, pese a todas estas tareas, no se encuentra en la percepción de los ejecutivos de las empresas al mismo nivel que otros puestos jerarquizados como el gerente, el director o el CFO pese a que sus remuneraciones son muchas veces de niveles parecidos.

Mostrar menos

1050 ofertas de trabajo para "Ofertas en CIO"