Ofertas de trabajo Arquitecto

En Experteer puedes encontrar tanto trabajo de arquitecto en toda España como trabajo de arquitecto en Madrid y en Barcelona.

Mostrar más

Pese a la crisis que aqueja a Europa, uno de los trabajos que en mayor ascenso se encuentra es el de Arquitecto, al menos de acuerdo a la respuesta brindada por diversas instituciones. Es bien sabido que la industria de la construcción es una de las más pujantes y de mayor poder adquisitivo dentro de la economía de cualquier país, por lo que reconocer el crecimiento que ha conseguido el empleo de Arquitecto en el último tiempo no debería ser una novedad. Las aptitudes que deben revestir a un Arquitecto deben estar asociadas al uso de habilidades técnicas combinadas con el buen criterio, la capacidad de cálculo, facilidad para el dibujo, una gran creatividad, interés por los procesos constructivos, capacidad organizativa y de sistematización del trabajo, poder de decisión y de dirección.

El trabajo de arquitecto es una profesión con gran historia y tradición.

La profesión de Arquitecto tiene sus orígenes en tiempos muy remotos. Si bien por aquel entonces este empleo no recibía esta denominación, sus actividades no diferían en demasiado de las que se pueden observar en la actualidad. Con el paso de los años, la historia ha dado cuenta en reiteradas ocasiones de distintos personajes que le han dado vida a obras majestuosas que incluso, hasta por estos días, todavía pueden ser admiradas.

Entre las funciones a desarrollar por un Arquitecto en su trabajo se pueden detallar la ejecución material de una edificación, lo que también supone la supervisación de la obra en su conjunto. Bajo su responsabilidad, también se encontrará la coordinación de la seguridad, los laboratorios de control de calidad, el trato con inmobiliarias, proveedores de materiales constructivos, el manejo del presupuesto, el cumplimiento de los plazos de ejecución y entrega, entre otras tareas. Es fundamental para el desarrollo de su actividad que el Arquitecto se encuentre en constante perfeccionamiento en relación a las técnicas propias de su profesión como así también a los avances tecnológicos.

Mostrar menos

327 ofertas de trabajo para "Ofertas en Arquitecto"