Mi éxito profesional con Experteer

Stefan Sasse, Jefe de Tecnología - Electrónica

¿A quién no le ha ocurrido esto? Uno no está contento con su trabajo porque el ascenso que le habían prometido falla, no se entiende con su nuevo jefe, por lo que es necesario un cambio profesional.

¿Qué hay que hacer cuando quieres hacer frente a tu carrera: correr al quiosco cada sábado para conseguir un montón de periódicos con la esperanza de encontrar ofertas adecuadas o buscar en las bolsas de empleo de Internet?

Ya lo había intentado todo. Ya me había inscrito a muchas ofertas a través de los portales habituales. Después venía la gran desilusión: cuando te das cuenta, al buscar en la página corporativa de la empresa en cuestión, que muchas de las ofertas ya no están activas. Por lo que no sirve de nada inscribirse a las ofertas.

Hace mucho tiempo había leído que Experteer tenía ofertas exclusivas, bien pagadas y que te daba la posibilidad de establecer contacto con headhunters y recruiters. Por ello me registré.

Pude perfectamente adaptar la búsqueda de empleo a mis necesidades y habilidades. Podía filtrar las ofertas por fecha de publicación y elegir el rango salarial que deseaba. Ambos filtros suponen claras ventajas desde mi punto de vista.

Me gustó especialmente el hecho de que las ofertas no están constantemente rotando y promocionándose como si fueran “nuevas”, sino que son realmente actuales. Además, hay que hacer hincapié en que los filtros de búsqueda permiten una selección muy precisa y que los headhunters buscan de forma proactiva el contacto con candidatos.

El resultado: con un coste moderado y un servicio muy profesional, he encontrado en poco tiempo un nuevo puesto. Experteer es muy recomendable.

Si tú también quieres compartir tu historia de éxito con Experteer, explícanos tu experiencia a:

Regístrate gratis