Mi éxito profesional con Experteer

René Quantscher, Jefe de Producción - Industria química y procesamiento de aceites minerales

Mi experiencia con Experteer ha sido extremadamente positiva. Conocía la página desde hace algún tiempo y la usaba, al principio, con una cuenta básica.

Sin embargo, deseaba desarrollarme profesionalmente y hacer frente a un nuevo reto. Por estas razones opté por invertir en la suscripción Premium, lo que me ha salido realmente a cuenta.

Gracias a la búsqueda de Experteer, pude filtrar exclusivamente para vacantes en Suiza y conseguir un trabajo fronterizo, lo que me interesaba especialmente. Me inscribí a una oferta en agosto de 2014, y al cabo de pocos días hice una video-conferencia por Skype con el headhunter. Una semana más tarde, me encontré con el responsable de personal de la empresa en Berna. Después de una semana fui a la empresa para conocer al equipo directivo y a los que serían mis futuros compañeros y mi jefe. Empecé en noviembre de 2014, después de cumplir con el tiempo de preaviso con mi antigua empresa.

Pienso que los cambios profesionales deben suceder así: con una búsqueda rápida, filtros rigurosos y oportunidades adecuadas. Recomiendo Experteer y deseo a la página mucho éxito en el futuro.

Si tú también quieres compartir tu historia de éxito con Experteer, explícanos tu experiencia a:

Regístrate gratis