Mi éxito profesional con Experteer

Jochen S., Business Development Manager - Industria procesamiento de la madera

A raíz de una reestructuración en mi anterior empresa, decidí buscar un nuevo reto profesional. Mi búsqueda se limitó en un inicio a las ofertas publicadas en la prensa nacional, regional y a los portales de empleo tradicionales, hasta que un conocido me recomendó Experteer.

El hecho que mi contacto tuviera una buena experiencia con Experteer, así como el manejo intuitivo de la página me convencieron para invertir en una suscripción Premium. Rápidamente tuve la sensación que con Experteer llegaría a mi objetivo. Algunas herramientas como las referencias salariales de los recruiters me ayudaron enormemente en mi búsqueda y a la hora de filtrar ofertas. También los muchos filtros son muy prácticos. Por otro lado, fui contactado por algunos headhunters y recruiters que se interesaron en mi perfil.

Experteer me permitió, sin duda, obtener mi trabajo actual. Un prestigioso headhunter con el que ya había estado en contacto durante un proceso de selección anterior (también a través de Experteer) que finalmente no salió, fue el que me presentó mi actual puesto.

Gracias a los creadores de Experteer: recomiendo en todo momento su página.

Si tú también quieres compartir tu historia de éxito con Experteer, explícanos tu experiencia a:

Regístrate gratis