Las experiencias de nuestros candidatos hablan por sí mismas

Experteer, con más de 250.000 ofertas de alto nivel y 10.000 prestigiosos headhunters, proporciona a candidatos un servicio de éxito para acceder confidencialmente a las oportunidades laborales más exclusivas del mercado laboral

Regístrate gratis

Tina Lütke-Eversloh

Me sorprendió gratamente los muchos trabajos que coincidían con lo que estaba buscando y que encontré en Experteer, de otra forma no los hubiera descubierto. No solo pude establecer contactos con recruiters, sino también de forma rápida y fácil, realizar varias entrevistas personales antes de asumir mi puesto actual.

Gestor sénior de procesos - Biotecnología Leer más


Frank Metz

Lo que más me gusta de Experteer son las funciones de búsqueda, por lo me permite de forma fácil y rápida encontrar ofertas que encajan con mi perfil.

Jefe e-Commerce - Moda y Consultoría Leer más


Josef Tufan

Como joven graduado con mucha experiencia profesional, quería encontrar un puesto donde no se me valorara por mi edad, pero por mis habilidades y que estuviera pagado en consecuencia. A través de un headhunter en Experteer, encontré la empresa adecuada. Hoy hago consultoría para multinacionales en el área de arquitectura TI. Estoy muy satisfecho con Experteer y he recomendado la página en varias ocasiones. De hecho, yo mismo no dudaría en usarlo de nuevo.

Consultor Sénior de TI - Tecnología de la Información Leer más


Marcel Flattich

Gracias a buscar proactivamente y recibir constantemente solicitudes de contacto por parte de recruiters en Experteer, pude crecer profesionalmente y encontrar un puesto que se adaptara a mí. Lo que más me gusta es la posibilidad de poderse inscribir de una forma tan fácil a las vacantes, por lo general solo se requiere un CV y referencias. Yo recomiendo Experteer sin restricciones.

Ingeniero comercial - Electrotécnica y Mecánica Leer más


René Quantscher

Mi experiencia con Experteer fue realmente excelente. Al principio utilicé solo la cuenta básica. Cuando quería desarrollarme profesionalmente, invertí en la suscripción Premium, lo que me ha salido muy a cuenta. Después de inscribirme en algunas ofertas, me llamaron -tanto headhunters como responsables de personal- para hacer diversas entrevistas. Todo fue muy rápido y hoy trabajo para una de éstas empresas que me llamó para entrevistarme.

Jefe de Producción - Industria química y procesamiento de aceites minerales Leer más


Jochen S.

Un conocido me recomendó Experteer. Debido a su experiencia positiva, inmediatamente entendí el funcionamiento de la plataforma e invertí en la suscripción Premium. Rápidamente tuve la sensación que con Experteer llegaría a mi objetivo. Algunas herramientas, como por ejemplo las referencias salariales de los recruiters me ayudaron enormemente en mi búsqueda y a la hora de filtrar ofertas. Por otro lado, fui contactado por algunos headhunters y recruiters que se interesaron en mi perfil. Agradezco a Experteer mi actual puesto de empleo.

Business Development Manager - Industria procesamiento de la madera Leer más


Hartmut Schaper

Experteer es para mí la red líder para directivos y ejecutivos en Alemania. Tanto con el servicio en sí, así como las ofertas de empleo, siempre he tenido muy buenas experiencias. Recomiendo a mis Experteer para obtener un buen pulso del mercado laboral y específicamente para buscar nuevas oportunidades profesionales.

Consejero - Servicio Público Leer más


Constantinos T.

A través de Experteer fui contactado por headhunters especializados en mi sector. Pudieron valorar muy bien mi perfil y me recomendaron varias vacantes que cumplían perfectamente con mis expectativas. Incluso en la proceso de entrevistas recibí un apoyo muy profesional por su parte. Definitivamente recomiendo Experteer.

Ingeniero de proyectos en el sector de la construcción Leer más


Mark Bergenthum

En comparación con grandes redes profesionales, donde los headhunters a veces resultaron ser muy poco profesionales, mis experiencias con los headhunters de Experteer han sido muy positivas. Me acompañaron de forma muy profesional en todo el proceso, hasta que firmé el contrato con mi actual empresa. He encontrado a través de Experteer un nuevo reto profesional muy interesante y ya he recomendado el servicio a amigos y conocidos. Hasta el momento, todos muy satisfechos.

Jefe en el sector de la construcción Leer más


Stefan Sasse

Buscando un nuevo reto profesional, lo intenté todo: desde diversos portales de empleo generalistas hasta las webs corporativas de las empresas, pero sin éxito. La gran desilusión era ver como muchos de los anuncios de empleo ya no eran actuales. Al contrario de lo que encontré en Experteer: las vacantes actuales eran realmente frescas. Además, los filtros de búsqueda permiten una selección muy precisa que se adapta a las necesidades y habilidades personales. Otra ventaja: los recruiters en Experteer buscan proactivamente contactar con candidatos.

Jefe de Tecnología - Electrónica Leer más


Per Protoschill

De hecho, yo no estaba buscando trabajo. Simplemente, mi perfil en Experteer me servía para mantenerme informado y conseguir un pulso sobre mi valor en el mercado laboral. Pero cuando un recruiter, con una oportunidad de empleo se acercó a mí, me di cuenta de que había encontrado el cargo correcto para mí. Hoy tengo una variedad de tareas muy afines a mi perfil y me siento muy satisfecho con mi decisión.

Jefe de soporte de ventas en el sector seguros de vida y pensiones - Seguros Leer más