Comercial (Sector ocio)

LHH

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Restaurantes, empresas gastronómicas

Valladolid

Manager / Gestor de equipos

Híbrido
Publicada hace 30+

Descripción del puesto

Desde LHH Recruitment Solutions estamos en búsqueda de un/a Comercial de Explotación para nuestro cliente, Grupo multinacional de restauración y ocio

Su principal misión, será la prospección, ampliación y mantenimiento de la cartera de clientes/as dentro de la zona asignada, realizando el seguimiento de los mismos, atendiendo a sus demandas y necesidades y procurando su satisfacción, crecimiento y fidelidad, con el fin de optimizar al máximo la rentabilidad del negocio

REQUISITOS MÍNIMOS
En dependencia del Gerente Operadora se responsabilizará de:

  • Garantizar la mejor atención a los/as clientes/as desde su posición y desde la de sus compañeros/as en la delegación.

  • Revisar la recuperación de tasas, préstamos, desviaciones, etc.

  • Fomentar su propio desarrollo profesional como elemento fundamental para mantenerse actualizado/a en su puesto de trabajo y favorecer su empleabilidad dentro de la empresa.

  • Informará y reportará de la actividad y planes, en periódicas reuniones y reportes, al/a la Gerente de la Operadora.

TAREAS Y RESPONSABILIDADES BÁSICAS

  • Prospección de locales de nueva apertura y de clientes/as de la competencia en la zona asignada.

  • Visitas regulares a locales de la competencia para averiguar fechas de renovación de autorizaciones y contratos comerciales.

  • Identificación del interlocutor adecuado (el responsable de la toma de decisiones), presentación de la oferta, negociación de condiciones y cierre del acuerdo con clientes de nueva captación.

  • Mantenimiento de la cartera de clientes/as mediante la puesta en marcha de acciones dirigidas a la fidelización de los mismos y visitas periódicas de seguimiento.

  • Renovación de autorizaciones y contratos. Seguimiento exhaustivo de las fechas de vencimiento. Negociación de contratos.

  • Revisión de incidencias de recaudación, préstamos, tasas y desviaciones de las máquinas y resolución de las incidencias detectadas.

  • Elaboración de las Propuestas de Actuación Comercial.

  • Reunión con el/la Gerente de Operadora para evaluar el trabajo realizado el día anterior y las posibles incidencias, tareas a realizar y objetivos a conseguir durante el día.

  • Reunión semanal con su responsable para revisar actuaciones de la semana y objetivos de la semana siguiente.

  • Proponer a los/as Gerentes de Negocio cambios de máquinas con el objeto de aumentar la recaudación en el local, a petición del cliente o por decisión propia.

  • Mantenimiento del buen estado y limpieza del vehículo.

  • Elaborar su nota de gastos.

  • Preparar mensualmente su intervención en la Reunión comercial de Gerencia y participar en la misma.

  • Realizar anualmente la Evaluación del Desempeño.

  • Participar anualmente en la elaboración del presupuesto de la delegación.

Se ofrece:

 

  • Incorporación a un interesante proyecto empresarial.

  • Retribución compuesta de fijo + variable + vehículo.

  • Ubicacion en Valladolid.

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Fuente: headhunter

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