Notas de prensa

La mitad de los directivos españoles consulta el correo electrónico durante sus días de descanso

Múnich, 7 febrero, 2012. Según el estudio europeo realizado por el servicio de empleo de alto nivel Experteer (www.experteer.es) en colaboración con la consultora independiente OMIS Research, el 13% de los ejecutivos y directivos europeos que han accedido a una nueva posición durante el periodo analizado (marzo 2010-marzo 2011), han cambiado también de país de residencia, frente a un 8,4% de los españoles.

Suiza seduce talento mientras que el Reino Unido lo pierde

Múnich, 7 febrero, 2012. Según el estudio europeo realizado por el servicio de empleo de alto nivel Experteer (www.experteer.es) en colaboración con la consultora independiente OMIS Research, el 13% de los ejecutivos y directivos europeos que han accedido a una nueva posición durante el periodo analizado (marzo 2010-marzo 2011), han cambiado también de país de residencia, frente a un 8,4% de los españoles.

Las empresas españolas optan por celebraciones más austeras y menos cestas para festejar la Navidad

Múnich, 14 de diciembre de 2011. De las empresas que optan por festejar la Navidad, la austeridad parece ser la receta para estas fiestas. Así se desprende de la encuesta realizada a los directivos y ejecutivos españoles inscritos en Experteer.es (www.experteer.es), el servicio de empleo de alto nivel.

España sigue atrayendo talento internacional a pesar de la situación de crisis

Múnich, 16 Noviembre, 2011. España ha acogido a un 15% más de profesionales cualificados de los que ha dejado escapar. Así se desprende del estudio europeo realizado por el servicio de empleo de alto nivel Experteer ( www.experteer.es ) en colaboración con la consultora independiente OMIS Research, con el propósito de analizar el movimiento de los ejecutivos y directivos en Europa. Según el estudio, el 85% de los ejecutivos que han venido a España durante el periodo analizado (marzo 2010 a marzo 2011) gana menos de 80.000€ anuales.

Los directivos españoles y europeos se van de vacaciones con un ojo puesto en el trabajo

Múnich, 3 de agosto 2011 - Los directivos y profesionales de alto nivel en Europa siguen trabajando durante sus días de descanso. Así se desprende de la encuesta realizada por la plataforma de carreras de alto nivel Experteer ( www.experteer.es ), en la que cerca del 45% de los encuestados afirman llevarse el ordenador portátil de trabajo, el Smartphone o el teléfono móvil durante sus vacaciones.

Sólo un 39% de los ejecutivos españoles se siente realizado con su trabajo

21 de julio de 2011.- Experteer.es, la plataforma profesional para directivos y profesionales de alto nivel, ha realizado una encuesta entre más de 500 ejecutivos inscritos en su página web para averiguar el nivel de satisfacción con su profesión, así como conocer en qué grado les afecta el estrés en su trabajo.

El 40% de los ejecutivos españoles opina que su jefe no está capacitado para desempeñar su trabajo

08 de junio de 2011.- Experteer.es, la plataforma profesional para directivos y profesionales de alto nivel, ha realizado una encuesta entre más de 500 ejecutivos inscritos en su página para averiguar la valoración que éstos hacen de sus superiores. ¿Están los jefes de España capacitados para liderar a un equipo?, y yendo más allá, ¿Es mejor tener un jefe hombre o mujer?

Experteer, la plataforma profesional para directivos en Europa, cumple 5 años

23 de mayo de 2011 - La plataforma profesional Experteer celebra su quinto aniversario, y lo hace posicionada como el servicio de empleo de alto nivel pionero en Europa para directivos y profesionales sénior, así como para headhunters y compañías que desean reclutar candidatos altamente cualificados. La empresa, fundada en 2005 por el grupo Holtzbrinck Ventures, tiene presencia en 9 países europeos y Estados Unidos.

El buen ambiente y compañerismo, lo más valorado por los españoles en un puesto de trabajo

11 de Mayo de 2011 - Experteer, la plataforma profesional de alto nivel, ha analizado las últimas tendencias en el mercado laboral. Para ello ha elaborado una encuesta exclusiva para sus candidatos, en la que se ha preguntado a los directivos y managers españoles sobre cuestiones relacionadas con sus objetivos, experiencias e inquietudes profesionales.

La crisis pasa factura: el 70% de los directivos españoles aceptarían un puesto inferior a sus cualificaciones y experiencia laboral

29 de marzo de 2011 - Experteer, la plataforma profesional de alto nivel, ha analizado las últimas tendencias en el mercado laboral entre los directivos españoles. Ante el actual clima de paro e inestabilidad laboral, ¿Están dispuestos los directivos españoles a rebajar sus exigencias salariales y profesionales?¿Cómo ven su futuro laboral?

Menos del 2% de los directivos se plantea abandonar España por un puesto de trabajo

10 de marzo de 2011 - Experteer, la plataforma profesional de alto nivel, ha analizado las preferencias y objetivos de los directivos en situación de búsqueda de empleo en www.experteer.es, analizando las variables relativas a la movilidad laboral fuera del propio país. ¿Están dispuestos los directivos a abandonar España por un puesto de trabajo?

Experteer se consolida como la plataforma profesional de alto nivel en Europa

17 de febrero de 2011 - Experteer (www.experteer.es), la plataforma profesional de alto nivel, se ha consolidado en los últimos años como el servicio pionero de búsqueda de empleo para directivos y profesionales sénior en Europa. La empresa, fundada en 2005 por el grupo Holtzbrinck Ventures, está presente en 9 países europeos y Estados Unidos.

Las estrellas del Mundial 2010 y los profesionales de alto nivel comparten sus valores

22 Junio 2010 - Al igual que para las estrellas internacionales del fútbol, para la mayoría de los profesionales de alto nivel, el espíritu de equipo es un factor clave de motivación

Experteer llega a España

27 Abril 2010 - Con más de 60.000 ofertas de empleo de alto nivel, 6.000 headhunters y 7.000 empresas registradas, Experteer es un servicio de empleo pionero en Europa en el segmento de carreras de alto nivel para directivos y profesionales cualificados. Con el lanzamiento de una versión local en España, la empresa culmina otro de sus objetivos dentro del proceso de internacionalización y proporciona un servicio innovador y demandado por los profesionales españoles de alta cualificación.

Contacto de prensa

Experteer GmbH