CTO Startup Economía Colaborativa - Valencia

FUENTE: HEADHUNTER
ofertas de empleo publicadas por headhunters en Experteer.
Regístrate e inscríbete a la oferta

Descripción

Buscamos CTO para startup de Valencia
A través de CTO 4 Startup buscamos al CTO que lidere en Valencia una Startup innovadora. El proyecto está relacionado con la economía colaborativa.

Si tienes experiencia en Startups, has trabajado para alguna gran compañía, te gustaría cambiar el mundo y liderar un proyecto realmente interesante, ésta es tu startup, ¡conozcámonos!
Aparte de un extraordinario CTO con experiencia y liderazgo, buscamos a una persona emprendedora:
De confianza, con talento, sentido común, humildad, creatividad, motivación, generosidad, tenacidad, autonomía, curiosidad, optimismo, honestidad, sobriedad, empatía digital…capacidad de aprender, de acción, de arriesgar y de superación de los fracasos…pasión, disfrute y calidad en lo que hace…
Si te has sentido identificado con algo de lo que has leído y quieres más, tan sólo nos queda preguntarte…
¿Aceptarías el reto? ¿Te unes a la aventura?

Requisitos

Experiencia técnica
Hosting/alojamiento:
- Ser capaz de configurar un servidor para alojar la web.
Normalme Linux, y como servidor web Apache, pero podría ser cualquier otro.
- Crons para ejecutar scripts y tareas en el servidor.
- Otros: redis, memcached…
Lenguajes de programación:
- Backend: Java, php, Python/Django, Ruby on Rails… Cualquiera puede valer.
- Frontend: Javascript/Jquery, HTML, CSS, Less,
- Conocimientos de diseño web: No hace falta ser diseñador, pero poder maquetar algo en html y css a partir de unos diseños hechos en Photoshop por ejemplo.

Detalles de la oferta

Disciplina: Técnico

Las Estimaciones Salariales son un servicio proporcionado por Experteer para indicar el valor de la oferta en el mercado laboral. No se trata de información indicada por parte de los recruiters, pero sí de estimaciones realizadas por Experteer basándose en los datos del mercado.

Para calcular las referencias salariales se tienen en cuenta tanto datos internos como datos externos. No obstante, la Estimación Salarial puede llegar a variar hasta un 15% (e incluso más en algunos casos), en comparación con los salarios ofrecidos realmente por las empresas.

La referencia salarial de recruiter es una orientación. En este sentido, el salario final ofrecido por parte de la empresa depende de diferentes factores tales como la experiencia y las habilidades profesionales de los candidatos.