Gestor Senior de Proyectos

Productor de Energía Eléctrica Independiente (IPP) en gran crecimiento, enfocado al desarrollo, construcción y operación de proyectos solares/fotovoltaicos utility scale a nivel internacional.

FUNCTIONS

¿Buscas un reto internacional que combine habilidades técnicas y la financiación de proyectos? Importante actor de las energías renovables busca un Gestor Senior de Proyectos para su departamento internacional, esta persona trabajará con los departamentos: legal, financiero, técnico y medioambiental. Principales responsabilidades: - Búsqueda y organización de proyectos así como búsqueda de socios locales. - Negociación de contratos (PPA, acuerdos de interconexión, EPC, etc.) - Liderazgo en el día a día del desarrollo de los proyectos. - Organización del equipo local en los diferentes países en los que se desarrolle la actividad. - Liderar el cierre financiero de los proyectos desarrollados. Perfil: - Experiencia mínima de 5 años en sector de renovables. - Inglés C2 - Grado en ADE/Económicas, Ingeniería o Derecho. Valorable: - Francés o Portugués. Aptitudes: - Habilidad para trabajar en entornos de alta presión - Atención al detalle - Excelente capacidad de comunicación - Capacidad de negociación
•Production, Operations and R&D
•ENERGY, WATER AND GAS
FUENTE: HEADHUNTER
ofertas de empleo publicadas por headhunters en Experteer.
Regístrate e inscríbete a la oferta

Las Estimaciones Salariales son un servicio proporcionado por Experteer para indicar el valor de la oferta en el mercado laboral. No se trata de información indicada por parte de los recruiters, pero sí de estimaciones realizadas por Experteer basándose en los datos del mercado.

Para calcular las referencias salariales se tienen en cuenta tanto datos internos como datos externos. No obstante, la Estimación Salarial puede llegar a variar hasta un 15% (e incluso más en algunos casos), en comparación con los salarios ofrecidos realmente por las empresas.

La referencia salarial de recruiter es una orientación. En este sentido, el salario final ofrecido por parte de la empresa depende de diferentes factores tales como la experiencia y las habilidades profesionales de los candidatos.