Director/a de delegación - Fuenlabrada

Si tienes experiencia en gestión de equipos, tienes un perfil comercial, y quieres asumir un reto para dar un paso más en tu trayectoria profesional, en Adecco nos interesa conocerte.
Para seguir creciendo y siendo líderes en Consultor/aía de RRHH en Santiago, queremos incorporar en nuestro equipo de Adecco un/a Director/a para la gestión de la oficina.
¿Cómo será tu día a día?
-Podrás gestionar el equipo de nuestra oficina de Fuenlabrada, profesionales del área de RRHH que se esfuerzan en dar el mejor servicio a nuestros clientes y candidatos, coordinando cargas de trabajo, motivándoles y apoyándoles en lo que necesiten.
-Liderarás y apoyarás al Responsable Comercial en tareas de captación y fidelización de clientes, realizando visitas para dar a conocer nuestros servicios, para resolver problemas, o para afianzar la colaboración en nuestros clientes.
-Llevarás al día la cuenta de resultados de la oficina, para asegurar el cumplimiento de los objetivos, análisis de desvíos, control de margen, garantizando la eficiencia y rentabilidad de nuestras delegaciones.
¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?
-Tendrás un contrato estable en Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work.
- A partir de ahora, olvídate de los gastos que tenías hasta ahora de desplazamiento. En esta posición vas a disponer de vehículo de empresa y tarjeta Solre.
-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco.
-Nuestro horario es de de L-V de 9:00 a 18:00h. Además, tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano.
-Recibirás un salario fijo+ bonus mensual+ vehículo de empresa+ Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres!
Requisitos
- ¿Tienes la carrera universitaria finalizada? Para esta posición necesitamos que tengas estudios universitarios finalizados, preferiblemente en Recursos humanos, Psicología, ADE, o similares.
- Necesitamos que tengas experiencia previa, de al menos 3 años gestionando equipos y en funciones similar a las que harías en esta posición ¡Si ya conoces el sector, o tienes experiencia en el sector hotelero, tu adaptación será más fácil!
Responsabilidades
¿Qué harás?
- Conocerás el mercado de tu zona, entorno económico, empresas, y competidores, identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.
- Establecerás los objetivos de negocio para su delegación, alineados con su Dirección Regional y los objetivos corporativos.
- Realizarás la actividad comercial necesaria para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de entrada de clientes nuevos y retención y fidelización de clientes.
- Podrás gestionar la cuenta de resultados de tu delegación utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.
- Garantizarás la adecuada dirección y liderazgo de los equipos, siendo un ejemplo para la delegación y proporcionándoles la formación que necesiten.
Si quieres poder seguir desarrollándote en una gran empresa de RRHH ¡inscríbete para que podamos conocerte

  • Jornada: Tiempo completo,
  • Tipo de contrato: Indefinido,
  • Experiencia: De 2 a 5 años,
  • Localidad: Madrid,
  • Num. Vacantes: 1,
  • Referencia: 76310/153,
FUENTE: HEADHUNTER
ofertas de empleo publicadas por headhunters en Experteer.
Regístrate e inscríbete a la oferta

Las Estimaciones Salariales son un servicio proporcionado por Experteer para indicar el valor de la oferta en el mercado laboral. No se trata de información indicada por parte de los recruiters, pero sí de estimaciones realizadas por Experteer basándose en los datos del mercado.

Para calcular las referencias salariales se tienen en cuenta tanto datos internos como datos externos. No obstante, la Estimación Salarial puede llegar a variar hasta un 15% (e incluso más en algunos casos), en comparación con los salarios ofrecidos realmente por las empresas.

La referencia salarial de recruiter es una orientación. En este sentido, el salario final ofrecido por parte de la empresa depende de diferentes factores tales como la experiencia y las habilidades profesionales de los candidatos.