Director del departamento de Desarrollo de Proyecto

FUENTE: HEADHUNTER
ofertas de empleo publicadas por headhunters en Experteer.
Regístrate e inscríbete a la oferta

Excelente oportunidad profesional como Director del departamento de Desarrollo de Proyectos -PV- para estar basado en Madrid, para un empresa de referencia dentro del sector de las Energías Renovables.

Reportando a dirección, sus funciones principales serán:

  • Gestionar todas las diferentes áreas de desarrollo de proyectos, incluyendo gestión de terrenos, interconexiones, contacto con administraciones y gestión de permisos.
  • Comunicación con diferentes partes implicadas, tales como desarrolladores, autoridades, utilities, EPCistas, propietarios, inversores, etc.
  • Supervisión de la correcta evolución de la fase de desarrollo de los diferentes proyectos.
  • Supervisión y monitoreo de todo el permitting de los proyectos.
  • Interlocución con los organismos de energía.
  • Asegurarse de que todos los reportes se entregan en tiempo y forma correctamente.
  • Apoyo e interlocución con el resto de los departamentos involucrados, tales como ingeniería, EPC o finanzas.

Requisitos:

Se necesita una persona con al menos 7 años de experiencia en desarrollo de proyectos fotovoltaicos en España, con dotes de liderazgo y experiencia en gestión. Imprescindible disponibilidad para vivir en el sur de España y buen nivel de inglés.

Si cumples con el perfil y quieres formar parte de una gran empresa con mucha presencia internacional y en plena expansión, no dudes en enviar tu candidatura.

Las Estimaciones Salariales son un servicio proporcionado por Experteer para indicar el valor de la oferta en el mercado laboral. No se trata de información indicada por parte de los recruiters, pero sí de estimaciones realizadas por Experteer basándose en los datos del mercado.

Para calcular las referencias salariales se tienen en cuenta tanto datos internos como datos externos. No obstante, la Estimación Salarial puede llegar a variar hasta un 15% (e incluso más en algunos casos), en comparación con los salarios ofrecidos realmente por las empresas.

La referencia salarial de recruiter es una orientación. En este sentido, el salario final ofrecido por parte de la empresa depende de diferentes factores tales como la experiencia y las habilidades profesionales de los candidatos.