Sales Manager (Real Estate - Valencia)

FUENTE: HEADHUNTER
ofertas de empleo publicadas por headhunters en Experteer.
Regístrate e inscríbete a la oferta

Importante inmobiliaria en plena expansión, dedicada al ámbito residencial de lujo, busca un/a Sales Manager (con inglés) para dirigir su equipo comercial en Valencia.

Reportando al Director de la Delegación, te encargarás de:

  • Gestionar y monitorizar el equipo de comerciales interno (>10 pax).
  • Realizar formación al equipo en todos los aspectos de su trabajo.
  • Dar soporte en la coordinación del departamento de análisis de seguimiento comercial y ventas a particulares y/o inversores.
  • Implementar objetivos de ventas.
  • Elaborar y monitorizar informes comerciales, KPIs y ventas
  • Analizar los ratios de ventas, realizar estudios de mercado, pricing e investigación del mercado promotor inmobiliario de la zona.
  • Asistir a ferias y eventos del sector a nivel regional.
  • Participar en la estrategia general de ventas del grupo, reportando a Dirección General.

Requisitos:

Buscamos un/a profesional con más de 6 años de experiencia en ventas en empresa inmobiliaria. Preferiblemente con titulación superior así como formación previa en un máster de Dirección Comercial y/o Gestión Inmobiliaria. Imprescindible nivel alto de inglés.

Buscamos una persona con muy buena interlocución y con clara vocación comercial para detectar oportunidades a corto y medio plazo así como orientación a resultados. Deberá contar con capacidad de liderazgo y gestión de equipo.

Se ofrece incorporación a empresa de referencia dentro del sector inmobiliario. Si reúnes los requisitos, inscríbete hoy mismo a este apasionante proyecto y comienza ya un nuevo reto profesional

Las Estimaciones Salariales son un servicio proporcionado por Experteer para indicar el valor de la oferta en el mercado laboral. No se trata de información indicada por parte de los recruiters, pero sí de estimaciones realizadas por Experteer basándose en los datos del mercado.

Para calcular las referencias salariales se tienen en cuenta tanto datos internos como datos externos. No obstante, la Estimación Salarial puede llegar a variar hasta un 15% (e incluso más en algunos casos), en comparación con los salarios ofrecidos realmente por las empresas.

La referencia salarial de recruiter es una orientación. En este sentido, el salario final ofrecido por parte de la empresa depende de diferentes factores tales como la experiencia y las habilidades profesionales de los candidatos.