Ofertas de trabajo Ingeniero químico

Quizás existan muy pocos trabajos tan prestigiosos y demandados como sucede con el trabajo de ingeniero. Dentro de la gran variedad de ramas que coexisten en el área de la ingeniería, una de las más asombrosas y difíciles de desarrollar, de acuerdo al testimonio de los mismos profesionales, es el caso del Ingeniero Químico. Las responsabilidades y tareas que desarrolla el Ingeniero Químico son de las más diversas. Al Ingeniero Químico se lo forma durante toda su vida académica para que pueda ser capaz de encarnar el rol de gerente de Planta dentro de una empresa, en la cual se le asignará un determinado volumen de producción, la calidad y la eficiencia técnica de la misma, y la administración del personal involucrado.

Mostrar más

Un Ingeniero Químico también se encuentra capacitado para realizar el Servicio Técnico en el seno de una industria, cuya tarea será la identificación de dificultades y problemas durante la producción así como la correspondiente asignación de soluciones. Otra de las actividades en las cuales puede ejercer su función un Ingeniero Químico es en el Diseño de Planta. Aquí, el Ingeniero Químico deberá realizar cálculos detallados y completos, confeccionar informes de investigación y desarrollo, delinear especificaciones, supervisar planos, entre otras tareas, siempre muy específicas.

Otra de las grandes áreas profesionales en donde se inserta la labor de un Ingeniero Químico es en el ámbito de la investigación. En este sentido, el principal objetivo que deberá asumir es el de desarrollar nuevos procesos o mejorar significativamente los ya existentes en plantas de producción.

Encuentra una amplia selección de ofertas de trabajo de ingeniero químico en Experteer.

Mostrar menos

3 ofertas de trabajo para "Ofertas en Ingeniero químico"