Barcelona - SENIOR MANAGER BRAND MARKETING

Esta oferta no está disponible

MISIÓN: Desarrollar, dirigir y poner en práctica el plan de marketing global de Reebok en los diferentes canales de comunicación (retail, relaciones públicas, digital, medios de comunicación tradicionales, etc.) para nuestro mercado, conforme a las directrices globales, contribuyendo al desarrollo de la estrategia de marketing global de marca adaptado a las necesidades del mercado.  FUNCIONES: Asegurar que la imagen de marca en el mercado está alineada con la estrategia global adaptándose a las necesidades específicas. Implementar las campañas e iniciativas de marketing globales en nuestro mercado, asegurando su  implementación a través los canales de comunicación adecuados, la eficiencia en costes y la utilización de las herramientas adecuadas. Garantizar el uso correcto de todas las herramientas proporcionadas para cada canal de distribución. Desarrollar las iniciativas, eventos y activaciones específicos para el mercado con el objetivo de crear la reacción correspondiente en el consumidor. Aprovechar las sinergias y utilizar nuestras tiendas, símbolos y colaboradores para el desarrollo y comunicación de la marca. Analizar constantemente el éxito del plan de marketing a través de cada canal de comunicación y compartirlo con Global Brand Marketing. Realizar los presupuestos (de …

Barcelona - Industria manufacturera - Marketing - Reebok