Ofertas de trabajo en construcción

La industria de la construcción es una de las principales generadoras de trabajo por la cantidad de factores que intervienen desde el inicio del proyecto hasta la finalización del mismo. La construcción no solo incide en la economía de un país sino que también lo hace en el medio ambiente, la infraestructura y el ordenamiento general. Los trabajos en la construcción demandan desde los inversores para la realización del bien hasta los trabajadores que colocan los cimientos y edifican día a día un inmueble y que cuando culminan su tarea se desplazan a un nuevo lugar. La construcción contribuyó en España a un crecimiento espectacular de la oferta de trabajo en la industria inmobiliaria.

Mostrar más

La construcción posee la particularidad de originar productos únicos por lo que no puede acceder a la fabricación en serie de otras industrias. Así la tarea de sus empleados es fundamental por el nivel artesano de su actividad. La empleo en la construcción puede ser de una gran calidad adquirida luego de muchos años de capacitación o ser simplemente un obrero poco cualificado que posee menos posibilidades de progreso si no logra mejorar su nivel de conocimientos. Por eso, muchas empresas de la construcción intentan motivar a sus empleados por medio de diferentes incentivos económicos y el apoyo a través de sistemas de capacitación laboral.

En estos planes también suelen aportar sus recursos los estados nacionales ya que la construcción es una herramienta fundamental para el desarrollo de un país. Este desarrollo es el resultado del empleo de un capital humano que logra unir arte con tecnología para llegar a la concreción de una idea surgida de la imaginación humana.

Mostrar menos

857 ofertas de trabajo para "Ofertas en construcción"